jueves, 13 de diciembre de 2012

Navidad

 
   


¡Felicidades y Bendiciones para su Familia!!!...
¿Qué significa este mes para ti? ... ¿y, este año?... Lo que responda tu corazón eso sera interesante y con sentimiento pero no te olvides que este mes... ¡Es el mes más importante de Jesús! ¡ EL Nació! Es tiempo de reflexión profunda. Es el mes del balance personal. Es el mes de alegrarnos por el inmenso regalo de Dios padre a la humanidad su propio Hijo nos ha dado,y ese niño se manifiesta con su alegría, sus sonrisas, su ternura en definitiva nos manifiesta su AMOR.

Es un mes de abundante comida y de encuentros con amistades y familiares, que algunas veces los vemos una vez al año y es el momento propicio para el abrazo… Es el mes, tal vez de melancolías y de recuerdos… Es el mes de rectificaciones. ¡Borrón y cuenta nueva!

Es un mes para plantearnos nuevos proyectos para el próximo año, pasarlo en familia, perdonar y revivir el amor. Es un mes para recargar la espiritualidad y pasarla estupendo y servir la cena más linda del año. Es el mes de agradecer, del abrazo sincero, de la paz y el amor…

Así pues, es un mes para disfrutarlo, “¡navidealo!” 

Indistintamente de la forma que elijas para celebrar estas fiestas, estaremos conectados unos a otros y otras, con el amor de la Navidad, con el espíritu único que gira alrededor del planeta durante este mes de diciembre. ¡Celebremos el nacimiento de Jesús, que impregna al Universo con su menaje de amor y solidaridad!

Llega la Navidad 

Llega navidad
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
el compartir a los demás.
Llega Navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega Navidad
y siente y comparte felicidad.

Esa alegría que se imanta en el mes de diciembre, es importante dárselas a los seres que más amas, estimas o dices querer, también de manera especial a los niñ@s. Este mes es de ell@s, sin lugar a dudas… Su disfrute de este mes se quedará grabado para siempre en sus corazoncitos. Hazlo por ellos, no te quedes encerrada en la habitación. Piensa y siente que las pequeñas y pequeños de la casa tienen el derecho de ser felices y mamá, papá o la familia, tienen el deber de proporcionarles esa felicidad en cualquier circunstancia. Es solo creatividad y amor.

Finalmente te invito a que Hagas una tarjeta con tu creatividad  o  pintes la que te comparto y entregala  a esa persona que para ti es especial, pueden ser muchas no importa lo importante es compartir AMOR.



DE:  .................................................
PARA: ............................................    ! Déjate amar por Jesús, abriendo tu corazón que El nazca en Ti!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario