El imperio Inca - origen y características
Objetivo de la unidad: Explicar las características, deidades, autoridades, cultura, religión, economía y alimentación del Imperio inca.
El Diseño instruccional colocado de la siguiente
forma:
1. Datos informativos del docente. (Ver imagen y leer para conocer al facilitador)
2. Bienvenida:
¡Bienvenidos al
curso de Ciencias Sociales! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de
los incas, una de las civilizaciones más avanzadas de la historia de América. A
lo largo de este curso, exploraremos su cultura, organización social, avances
tecnológicos y su legado perdurable en la sociedad actual.
A medida que profundicemos en el estudio de
los incas descubriremos cómo su influencia ha trascendido los siglos. Su legado
perdura en la cultura, el arte y las tradiciones de los países andinos, y su
historia nos brinda valiosas lecciones sobre la grandeza y fragilidad de las
civilizaciones.
Este emocionante viaje de descubrimiento y
aprendizaje donde Juntos, exploraremos el pasado glorioso de los incas y su
impacto duradero en la sociedad actual. ¡Bienvenidos a este curso de Ciencias
Sociales sobre los incas, una aventura que promete ser inolvidable!
3.
Socialización
con los grupos creando un grupo de WhatsApp:
·
Horario de
clases,
·
Link con
hora de clase y el enlace a las reuniones sincrónicas por plataforma ZOOM
4.
Envío del
archivo y del enlace por medio de edmodo. (segundo contacto con estudiantes)
·
Todo el
material del curso estará visible permanentemente en la plataforma.
· Realizar
las revisiones de la plataforma, material didáctico, link de recursos,
funcionamiento de videos, cuestionarios y contenidos
·
Controlar e
iniciar la clase según cronograma establecido.
Recordatorio de trabajo y organización: MES DE SEPTIEMBRE: 2023
Número de actividad | Actividad | Link a revisar |
1. Sincrónica 2 Sincrónica 3. Sincrónica 4. Sincrónica 5. Asincrónica 6. Sincrónica 7. Sincrónica 8. Sincrónica | Mentimeter Canva Worwall Kahoot Educaplay Puzzes y padlet Foto Collage -- POWEPOINT Cierre, retroalimentación |
No hay comentarios:
Publicar un comentario